FAQ

1) ¿Cómo se pagan los comics?

El material que compres deberás pagarlo a través de depósito bancario o transferencia interbancaria. Una vez que decidas comprar material con nosotros deberás de dar click en el menú «···COMPRAR···» o en el ícono de la barra lateral y llenar el formulario, o enviarnos un email a landas.comics@outlook.com con la información de tu compra (productos y cantidad), por ese mismo medio se te proporcionará la información necesaria para pagar tu mercancía.

2) ¿Haces envíos?

Hacemos envíos a toda la república, el costo es de $50.00 a través de Correos Certificados, sin importar la cantidad de productos que te lleves. Si prefieres recibir el envío por medio de otra empresa, puedes mencionarlo para cotizarlo. Si eres de Morelia, Michoacán, puedo hacer entregas personales.

3) ¿Hay devoluciones y/o cancelaciones?

Una vez realizado el pago no hacemos devoluciones ni cancelaciones, sin embargo, el monto depositado puede ser utilizado como crédito para futuras compras.

Cualquier otra duda adicional puedes hacerla llegar a través de la pestaña «Contacto» en la página principal o al email landas.comics@outlook.com

Deja un comentario